miércoles, 13 de abril de 2011

La Estación

        La Estación.


Por fin llegaron las vacaciones, nunca olvidaremos ese ocho de agosto. Eran las cinco de la tarde en la estación de Atocha y nos disponíamos a coger el tren. Llegó la hora de nuestras vacaciones nos íbamos a París, nos disponíamos a subir al tren y a lo lejos se oía por megafonía "disculpen las molestias, que podamos ocasionar estamos en huelga".
No me lo podía creer tres años ahorrando para esto, pues si ahí estamos cuatro niños, mi marido yo y los abuelos. Los ochos sentados en un banco, mirando al tren . Entre el calor , los niños corriendo los abuelos cansados mi marido enfadado era un caos.
Me puse a andar por el anden para despejar me y a lo lejos vi un maletín de piel de color marrón y por una esquina del maletín vi que asomaba un trozo de papel blanco.
Me gire a ambos lados, vi que no había nadie así que me agache y lo cogí.
Cuidadosa mente por la esquina que asomaba ese pape lito blanco lo cogí, y decía "hoy es tu día de suerte,
cuando abras el maletín lo sabrás", seguí leyendo ansiosa mente todo el mensaje, pues no entendía eso de la suerte. En esas líneas esa persona hablaba que la vida lo había tratado muy mal y nunca tuvo suerte, por eso quería que la persona que encontrase ese maletín, fuera por unos minutos la persona mas feliz del mundo.
Me asuste mucho y me dirigí donde estaba toda mi familia esperándome.
Les conté todo lo ocurrido y nos dispusimos para abrir el maletín, vaya si fue el día más feliz de nuestra vida
"estaba lleno de miles de euros".
Jamás pensé que iba a alegrarme tanto de una huelga y de repente se vuelve a oír por megafonía
"se les informa que pueden subir al tren, la huelga a terminado".
Fueron nuestras mejores vacaciones.

2 comentarios: